Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/11/21, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+1



Edu las comparaciones de los Exynos del 2021 (1080 y 2100) con los Snapdragon que les rivalizan son ya a tajo parejo salvo en GPU porque las Adreno son superiores a las Mali. Pero por lo demás... de hecho el Exynos 2100 tiene mejor gestión energética que el Snapdragon 888 porque Qualcomm no ha querido limitar la potencia del núcleo Cortex X1 mientras que Samsung sí lo ha hecho.

Obviamente el 990 vs 865 estaba claro. Del 9820 al 855 si hubo diferencia pero no tanta, se acortó con el 9825 que fue una mejora sustancial al 9820 pero la cagaron con el 990 pero si han mejorado tanto ahora es por prescindir de los núcleos personalizados y por usar los propios de ARM como Qualcomm. Los Exynos ya son muy competentes en todo y con la GPU AMD parece que van a romper récords de rendimiento.

Tal y como se les ha perdonado las cagadas a Qualcomm del pasado (que no fueron pocas) se le puede perdonar el Exynos 990 a Samsung, digo yo en mi humilde opinión. El 2100 es muchísimo mejor procesador que el 990 y le compite al Snapdragon tope de gama actual.
El 2100 sin ser un mal procesador, sigue sin gustarme. Muy bien han de hacerlo con el siguiente como para dejarme semejante cantidad de pasta y quedarme tranquilo. No es sólo rendimiento, que es inferior, sobretodo en GPU como bien dices, los módem que montan siguen siendo bastante reguleros y viendo que a mí sí me da un rendimiento inferior en cuánto a cobertura, pues en mi opinión, aún no dan el nivel. Pero vaya, sí lo hacen bien con el 2200 seré el primero en aplaudirles, ya se verá si por fin dan con la tecla o la historia se repite.
Responder Con Cita