Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 11/08/20, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que con la versión del S20 con snapdragon 865 igualas el rendimiento gráfico y mejoras muchísimo los consumos equiparando o superando al oneplus 8 pro...

Pero las virtudes del S20 sobre el oneplus 8 pro siguen presentes.

-Mejor pantalla
-Mejor calidad de construcción
-Mejor sonido
-Mejor fotografía y estabilización de vídeo, mejor procesado fotográfico, mejor zoom, efecto bokeh ect ect..
-Y si encima quieres un sistema que te ofrezca multitud de opciones ( ONE UI ) añadidas que no te ofrece el espartano oxygenOS ( esto ya es valorable por gustos )
-Y tienes extras que te funcionan mejor como el bluetooth y la respuesta haptica....

Diría que es mejor smartphone el Samsung en todos y cada uno de los aspectos y a eso suma que el factor precio no es determinante, por que incluso se puede encontrar más barato el S20/S20+ que el op8 pro.
Un compi de curro tiene el 8 pro y no termino de estar de acuerdo en algunos aspectos que dices Jonhy...

La calidad de construcción es sublime, no te digo que mejor que la del S20, pero desde luego que peor tampoco. La pantalla también me parece una brutalidad y a 120Hz le da un chorro de horas de pantalla, El sonido y la cámara puede que te lo compre... Pero no se, es que el 8 pro me parece un terminal muy muy completo..

Para mi esta muy a la par con la serie S20 como dije en un hilo hace unos días. No me parece peor, puede ser peor en algunos aspectos, pero también mejor en otros...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]