Tema: Multitarea
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/09/21, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Estoy usado el nova, lo acabo de probar y es por eso. No se porque lo hace en mi note 8 pro lo tenía y no había problemas. Sabe alguien si hay alguna solución porque sin nova nose vivir jejeje. Llevo años usándolo
Claro, en tu Note 8 Pro no tenías ese problema porque muy seguramente tendrías una versión más antigua de software. Si tu Note 8 Pro tuviera Android 11 con MIUI 12.5 como es el caso del X3 Pro, entonces tendrías exactamente el mismo problema.


De hecho ese mismo problema lo han tenido en el X3 NFC, les iba bien esa función, pero al actualizar a Android 11 perdieron eso.


En cualquier caso es algo que depende también del launcher, yo también he sido siempre usuario de Nova Launcher y he tenido que tragar y usar el Poco Launcher porque solo con el launcher original se pueden usar los gestos.
Los desarrolladores de Nova se han quejado porque las últimas versiones de Android están muy capadas en ese sentido y no son capaces de solucionarlo.


Es decir que te obligan prácticamente a usar el launcher nativo en cualquier móvil Android que esté actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: