Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 22/06/21, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y todo eso hay que dar fe de ello y creerlo por que lo dices tu, que además tu opinión es basada en videos no en experiencia de usuario. Eres un grande jajaja.
Que propones, que te crea sólo a tí, que tu experiencia es la que vale y el resto no valen? Pues no. Y menos cuando devuelves un S21 al cabo de un par de dias, lo siento.
Me baso en videos, en datos, en experiencias reales de usuarios...
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La realidad quien la define, Nixxxon? Des de un leeco 3?
Un poco de seriedad por favor
La realidad la definen los tests de batería, busca y lo verás. Tests hechos todos con el mismo wifi para que no haya discrepancias de cobertura y esas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Que pereza, de verdad...

¿en mi comentario no he dicho que es fácil cambiarlo? ¿no he dicho también que, al usar otro navegador distinto al que usas en pc, pierdes algunas funciones de sincronización?

Chrome en pc es el navegador más extendido, sería muy interesante que en android se pudiese usar bloqueador de publicidad con extensiones (como se puede en el de pc), manteniendo esas otras funciones, ¿no crees?
Chrome podrá ser muy extendido pero no me parece el mejor navegador que existe, hay mejores opciones como el firefox, pero bueno, que si a ti te parece un punto a favor de IOS, aceptamos pulpo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: