Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 11/03/18, 05:00:15
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
es asi pero no del todo...y te explico porque y lo que me paso por lo menos ami al intentar poner recovery modificado y root después. yo quise instalar TWRP y después root de la misma manera que lo hice con NOUGAT y también indagando un poco en xda. entonces con lo antes dicho manos a la obra!! ice los mismos pasos que en nougat que dicho sea de paso en nougat me había costado bastante mas ser root y tener twrp. en fin...el caso es que de primeras ya en oreo me salio bien lo del twrp y lo del magisk!! pero...PERO...( y aki viene el problema) el mio por lo menos en particular...tenia una version de magisk que no era la mas reciente. magiks me pide actualizar a la ultima vercion de dicha apk y por supuesto como hacia en nougat y en otros samsung antes de tener el s8 actualice el magisk. se reinicia el celular y ahí me encuentro con el famoso cartelito rojo que no me deja instalar un recovery modificado como twrp ni root ni nada!! porque? y aca esta el famoso error? es que...cuando tu después de habilitar (opciones de desarrollador) tienes que esperar una semana o 10 dias para que dentro de las opciones de desarrollador te salga la opcion de desbloqueo de OEM. por ende si despues de instalar twrp,magiks o cosas asi se te da por actualizar magisk o otra cosa el bloqueo OEM se vuelve a activar y tienes que esperar una semana o un poquito mas para que dentro de los apartados de desarrollador puedas darle al desbloqueo de oem. hoy por hoy tengo twrp y magisk y por ende root sin problemas y estoy en oreo stoc sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: