Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/04/15, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alto25 Ver Mensaje
Gaston2 mi pana mi telefono es Samsung S5 SM-G900F y es de thailandia, efectivamente como tu menciona no viene el idioma español, yo lo actualize del 4.4.2 al 5.0 de la Rom Francia y hasta los momento funciona bien. Pero me di cuenta que el CSC es SEB de Baltic, esto a la larga traera problema de conexion o otro tipo de problema? que me aconseja instalo la rom BTU del Reino Unido?
saludos, debes seguir este procedimiento al pie de la letra y no tendrás ningún problema, te recomiendo la del reino unido, tal como lo indica este procedimiento, allí tienes todas las herramientas para hacer una instalación completamente limpia, al final después de hacer la actualización , esperas el primer reinicio, e inmediatamente haces los dos wipe, que aparecen en el modo recovery, en este orden: wipe data Factory reset y wipe cache partition, le das reinicio, y configuras el español, y demás servicios por primera vez, todo te queda de fabrica con la ROM BTU del Reino Unido, no queda rastro de Tailandia, ni de Francia, y así vas a recibir futuras actualizaciones vía OTA, al no hacer la limpieza como es quedan parámetros como la región de origen Tailandia, y todo tiene que quedar BTU, para no tener problemas de red.., etc . Acá el procedimiento, un post de mi autoría:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991291
Responder Con Cita