Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/05/12, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
No se si alguien lo tiene ya y lo ha podido probar, pero me choca un poco ver que es un dock para conectarlo por HDMI a la tele y te ponga el móvil en vertical... Lo suyo sería en horizontal, para ver vídeos. Por otra parte, veo que no incluye el propio cable HDMI.

Ah, una cosa que no he entendido nunca, ¿para qué sirve la sincronización que decís que no tiene? ¿No se supone que lo tenemos ya todo sincronizado con nuestra cuenta de Google? No entiendo cuando ponen que un dock tiene sincronización, ¿alguien me lo explica porfa?

PD: Coño, ese 20% me hubiera bajado el precio del Galaxy Nexus que pedí ayer en otra tienda... Cachis!
pues a la hora de poner videos, se pone automaticamente en horizontal la pantalla, el cable MHL para conectarlo a la tele ya vale 23€ y el dock esta bien..

sincronizacion en otro docks, es para tenerlo cargando y conectado al pc, sincronizado supuestamente se refiere para escuchar musica, ver fotos, o meter archivos
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita