Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/09/22, 05:49:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La diferencia entre los de la Cueva como yo y los seres de Luz Inteligentes como tú, es que para defender nuestra manera de pensar no nos soliviantamos ni faltamos en cuanto nos dejan sin argumento alguno, ya que eso es un evidente signo de mediocridad.

El día que te veamos rajar de Apple o "reconocer" nada (para empezar todo lo que han copiado en los i14, que ni se te vio ni se te espera) las ranas se lavarán el pelo con Vidal Sassoon, niño.

Mientras, te veremos, en tu papel habitual, hacer el ridículo poniendo noticias como las que has puesto en este hilo, de una calidad a la altura de tus comparativas. No olvidemos que eres el de "Samsung tarda 1 año en actualizar", como para ahora reconocer siquiera que en Android es referente en soporte...

Hale, ser de luz, hasta aquí mis contestaciones en este hilo.
Si le tienes que hacer caso al pintamonas este... JAJAJAJAJA.

A ver si me dice en donde agarra el material que se fuma, por qué parece mierda pero de la buena..

El Oppo mejor móvil dice... Tiene peor pantalla que el S22 Ultra, peor sonido, un zoom X2 en pleno 2022 (mi iPhone 7 Plus hace más años que la carcoma ya tenía zoom X2), un selfie de pena que te saca el tono de la piel como si tuvieras anemia, una grabación frontal en 1080, cuando el S9 hace 4 o 5 años ya grababa en 2k, un soporte que ni se acerca al de Samsung, un software que a mi gusto tampoco, mejor batería tampoco tiene, solo le queda tirar de carga rápida, de decir que tiene el snapdragon (el 8G1 que es un puto horno), si me apretas el gran angular también, y refrigeración dice tócate los huevos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

Por no hablar de lo increíblemente rápido que se deprecian, en Wallapop tienes Find X3 pro a 400-400 y poco euros y tiene el móvil un año, el año que viene no le sacan ni 300 al Find X3 Pro, de puto chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: