Tema: [ NOTICIA ] SENSE 6 cada vez mas cerca
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 29/05/14, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
supuestamente nos deben dar soporte hasta octubre de 2015 puesto que htc anuncio que daria actualizaciones de dos aņos desde que saliese el movil pero no me fio de htc si dejo a mi htc magic sin sense y a mi htc sensation sin sense 4.0 o 4.1
si, como bien dices "supuestamemente", pero tu hablas con experiencia, yo el unico htc que tuve fue el htc hd 2, de ahi varie la moyoria por samy, desde el s2, s3, n1,n2, pase al g pro que conservo y en vez de ir al n3, me pase al one max, cosa de que no me arrepiento, ya que para mi gusto es un movil de la puta madre, y estetica ni hablar, pero sigo manteniendo lo samy en cuestion de actualizacion es superior, y me corrigo el n2 empezo con 4.1 y ahora esta en 4.4. Por ultimo, tambien decir, que las comunidedes y foros de los terminales de samy son mucho mas grande que los del resto por lo menos sin ir lejos asi se ve aca en htcmania, por ejemplo el del lg g pro es una lagrima, por lo que tambien en ese sentido se le saca mas el jugo al terminales de samy.
Responder Con Cita