Ver Mensaje Individual
  #268  
Viejo 10/05/20, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Me llegó el jueves, venía del s 10 plus que su batería no era para tirar cohetes pero para mí uso me llegaba al día, últimamente ya me costaba hacer todo un día, y más en estos momentos que utilizo más el móvil.
Me decidí y me pille el 20 plus por Amazon, pues la verdad, respecto a la batería la han vuelto a cagar, no es una buena batería y yo no soy de jugar, con Twitter, watsapp, y 5 o 6 llamadas, las llamadas largas, sin salir de casa pues hay ganas de hablar, pues con ese uso me llega a final del día pero justo, el día que me dé por ver vídeos y jugar un rato no me llega ni de coña, en batería estoy como con el s10 plus, sino te pasas llegas, o eso o chute de carga a la hora de comer.
Otra cosa que sigue igual es la poca cobertura de red, siguen pasando los años y seguimos igual con Samsung, el sensor cardíaco para mí es casi imprescindible y siempre acabo con Samsung, no entiendo cómo esas dos cosas, batería y cobertura siguen funcionando igual de mal, del resto no hay ninguna queja, es todo tal cual te prometen, no le puedes buscar ni un fallo.
Contento perooooooo.
Voy a ser directo sin rodeos.

Como habrás podido ver en la post anteriores la batería mejora mucho con el tiempo. Yo la primera semana llegaba a duras penas a 5h de pantalla y ahora que llevo desde el 23 con el te puedo decir que anoche hice el consumo que se ve en la foto adjunta, y casi todos los días es así.

Yo lo uso a 60hz y qhd. Los 120hz los he probado pero no me aportan tanto como el plus de batería que me da a 60hz, aunque creo que con los 120hz en uso normal lleváis a final del día sin problemas.

Por favor, es mi opinión no empecemos un debate de si te compras un Ferrari y no usas los 500cv.

Con respecto a la cobertura yo no he notado problema.

Yo también venía de un s10 plus y he mejorado en todo, excepto en tamaño y peso que me parecía perfecto el s10 plus.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: