Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 20/06/19, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Perdona que te diga, tengo el móvil en la mano a 60hz y no da tirones, no se que ganas con decir estas cosas...
Espera, perdona, ¿pero tu no decías que respetabas las opiniones ajenas?

De la misma manera que a ti no te entra en la cabeza que notemos los 90hz mucho y que después de usar un móvil a 90hz al usar uno a 60hz lo veamos a trompicones, a nosotros no nos entra en la cabeza que tu no notes nada y veas ambos igual de fluídos.

¿Sabes cual es la diferencia?

Que la diferencia es real, hay 30 hz de diferencia y son comprobables, no es algo "etéreo", así que el "problema" está en el que no los nota, porque estar están.

Lo más cachondo de todo esto es leer insinuaciones de que quienes lo notamos y lo expresamos aquí somos unos "fanboys" o similares.

Mira, tengo 40 años, he pasado por todo tipo de móviles (por cierto, en la época de los teléfonos de concha y slider, me encantaban los Samsung), y no me caso con nadie, ninguna marca me da de comer. Si digo que noto los 90hz es porque es lo que veo, y además lo noto MUCHÍSIMO, y me parece, como ya dije, uno de los mayores avances en smartphones en los últimos años.

Empieza a respetar de verdad a los demás y a no tacharlos de fanboys porque noten algo que existe, está ahí, es comprobable, y que si tu no notas, es problema tuyo, no del resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: