Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/06/13, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
Tengo un problema de detección: activo el BT y le doy al X+HOME y sincronizo el mando. Puedo jugar perfectamente al MAME y cuando acabo desactivo el BT. Pero luego cuando quiero volver a jugar ya no me sincroniza el mando.En la lista de dispositivos aparece el mando pero no lo puedo conectar.
Tengo que volver a hacer todo el proceso de instalación y acabo siempre teniendo que resetear el mando porque se queda pillado.
¿Cómo hay que proceder para que una vez instalado el mando no haya que hacer siempre el proceso de instalación?

Yo no tengo instalada ninguna aplicación ni drivers nada, solo conecto el mando y ya está, entonces, ¿hay que instalar algo aparte para que funcione bien?
A mi me paso algo parecido, yo siempre lo conectaba directamente sin intermediarios y nunca se me colgaba.

Cuando lo tienes sincronizado con un modo, si lo apagas y lo enciendes con el mismo modo se sincroniza directamente. Todo iba bien hasta que un día se me colgó y tuve que reseatearlo, cuando lo resetee no quería encenderse... Ahora esta en el SAT de Pccomponentes
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita