Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/01/16, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Compañeros tras cagarla con un flash y quedarme sin imei he usado el programa de la segunda opción pero me ha dado fail y se ha quedado el símbolo de mi en la pantalla y el móvil no reacciona a nada...

EDITO: No he dicho nada, se ha reseteado al final, me estaba acojonando bien...
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Muchas gracias! Si que lo explica bien el muchacho.

EDITO: Ahora tengo un pequeño problema, y es que me dice al acceder a la mi account que no tengo imei y que algunas opciones de la nube no estarán disponibles, y no loguea nunca. Decir que hora mismo estoy con la última de xiaomi.eu

EDITO 2: He reseteado el teléfono y ya rula.

Me alegro mucho se solucionase al final.




 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Tuto con el que un amigo con el redmi note 3 que perdió el imei en un flasheo q se paró su pc cuándo iba la barra amarilla al 50℅ (Flash tools) Restaura su imei cada vez q flashea ya que,después de revivirlo(cuándo solo el usb del pc lo detectaba y después de 4H probando TODO) haciendo un "Format all download" con la versión v5.15.15 lo pierde,cuesta 2mts...S/N del teléfono de momento no se ha metido en harina para restaurarlo con un tutorial q hay x ahí.. Vídeo en español.




Sl2

¡Muchas gracias! Mejor un vídeo que mil palabras. Encima con combo. En español y explicado de PM.
Editado el recopilatorio, sustituyendo el vídeo por la parrafada.

Última edición por penetapeineta Día 14/01/16 a las 00:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: