Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #787  
Viejo 21/09/19, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arbillo Ver Mensaje
Buenos días gente, estoy muy interesado en conocer la autonomía del mismo, ya que de momento no he encontrado nada por ningún sitio, a los que ya lo tenéis, cómo vais de batería? Gracias ��
Veamos las últimas 3 o 4 páginas de este mismo hilo...
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por cierto, los dos días enteros los sobrepasa con la gorra. Cargué ayer temprano la batería al 100% y estoy ahora mismo en el 59%. Pantalla, wifi y localización siempre encendidas, pulsómetro activado en todo momento, y notificaciones activas de un montón de aplicaciones. Cierto es que por la noche no lo llevo en la muñeca y por tanto la pantalla permanece apagada, pero con el uso que le doy yo llegaría al tercer día sí o sí, aunque no superase el día completo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Mis probaturas hasta ahora me dicen que los dos días completos los aguanta sin problemas con un uso normal-intenso (pantalla siempre encendida).
Es decir. Me lo llevo hoy por la mañana al 100% de carga, y hasta mañana por la noche aguanto sin problemas. A mí me basta y me sobra con esto.
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Evidentemente, dependerá del uso que le dé cada uno. Si lo exprimimos al 100%, habrá que ver.
Tengo el modelo de 44mm. El de 40 tiene menos batería.
Por la noche lo tuve en modo "dormir", así que la pantalla estaba apagada, y no lo llevé en la muñeca monitorizando el sueño. Es decir, yo no le he dado un uso "bestial" y por eso me ha aguantado esos dos días medianamente bien. Cierto es que se puede usar con mucha más exigencia de batería y habrá otros a los que no les llegará a tanto.
 Cita: Originalmente Escrito por Ripa25 Ver Mensaje
A mí me dura 24 horas, bueno lo cargo quedándole el 20%, con giro de muñeca, corriendo con el gps y auriculares bluetooth durante 30 minutos. Siempre conectado al móvil, recibiendo notificaciones, tocando las esferas, configurando todo un poco, mirando apps y con la medición del sueño. Por la noche me consume un 15% mas o menos.
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Lo pongo aquí también el en ya que se sigue más.
Pues comento yo mi uso.
Lo tengo todo activado, GPS, notificaciones, pulsaciones cada 10 minutos más las que hago yo de vez en cuando. 1 h de correr con gps, pulsaciones y cada kilometro me dice resultados. 1 llamada de voz ayer corta, 2 noches con medición de sueño activado las cuales creo que las a medio bien, cambios de esferas unas pocas buenas y con giro de muñeca activado y no se que más.... algunas mediciones de altura y de estrés.*
En fin,*lo.acabo*de poner a cargar con un 28% de batería mientras me ducho. Lo cargué a tope el viernes tarde.*
Mi conclusión es que utilizándolo bastante puede durar 2 días perfectamente.*
Si no se hace deporte ni se mide sueño pues los 3 días se hacen bien ya que según mi experiencia en estos 3 días que llevo con el, en la noche me a consumido sobre 8 o 9 % y en 1h de ejercicio más o menos lo mismo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita