Tema: [ TUTORIAL ] Android 2.3.7 HTC Dream
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 05/05/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
HSAM HSAM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mi experiencia con esta rom

Hola amigos les comento que a mi no me funciono la solución de diesiocho para el poco espacio en memoria, realice el tutorial al pie de la letra pero no funciono me aparece un error con el Link2sd y además la compatibilidad del rom con las particiones ext3/2 no son las mejores.... si alguien tiene alguna idea será bienvenida!!!

EDIT:

Me he fijado que el rom se cuelga cuando activamos link2sd o app2sd en el menu de SupSetup, no es remomendable activarlo siempre va a colgarse, lo que yo hice fue bajar link2sd e instalarlo normalmente y hacer la segunda partición en FAT32, se que no es muy buena pero funciona! y lo mejor no se cuelga....

Duración de Bateria:

Cuando inicie con el rom la bateria duraba unas 5 horas en reposo y se consumia muy rapido pero me di cuenta que eso era por el SupSetup.apk (herramienta para hacer tweeks a nuestro HTC Malisimo!!) así que lo que hice fue eliminar algunos .apk's que venian con la room como el supsetup, themechooser y otros. Para que la rom quedara más ligera, despues quite el launcher de la rom (era demasiado lento y a mi parecer consumia bateria) así que lo cambie por el ADWLauncher 1.3 6 y ahora el celular corre muy bien y la bateria me ha durado un 50% más de lo que me duraba antes.

Con estos cambios he logrado que el rom corra más ligero y que la bateria dure más tiempo


Saludos!

Última edición por HSAM Día 05/05/12 a las 21:01:49.
Responder Con Cita