Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/09/21, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Un poco tarde pero te respondo, en exteriores cuando le daba luz directa me costaba mucho ver la pantalla, lo típico de esconderla con un poco de sombra y perfecto, pero me molestaba bastante eso. Era suficiente, pero no lo que quería.

Ahora el F2 Pro, a parte de ser panel amoled que no me importa, en brillo gana por goleada, perder los 120Hz me duele pero tendré que acostumbrarme a vivir con ello, eso o sacar la billetera.
El tema del pesimo brillo si es una cagada y bastante molesto, en exterior hay que ponerlo al maximo y aun asi deja un poco que desear. Sinembargo el poco x3 NFC el cual tuve, siendo inferior lo petaba con el brillo y con el volumen maximo en lo referente al sonido. Es algo incoherente.
En cuanto a los 120hz... Para lo que sirven... Si la bateria se drena que da gusto a 60 hz a 120hz es ya el colmo.

Pero vamos que en general es un pepinazo de movil. A mi incluso se me ha caido ya tres veces al suelo y dos de ellas se estampó bién fuerte, pero el tio sigue como si nada.

Tambien quiero decir quela fluidez mejoró demasiado con las ultimas actualizaciones, va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: