Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/07/20, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

¿Alguno con un 4 XL de 128 comprado recientemente? Llevo unas semanas buscando y ahora mismo solo lo encuentro en Eglobalcentral y no termino de fiarme mucho.

He mirado Wallapop y tiendas de Segundamano y nada. Algunos sueltos en Ebay de fuera que superan los 900€ nada mas.

Un saludo,
No te recomiendo eglobal. Yo al final cogí el de 128 blanco a un compi del foro. Antes de eso compré uno ahí y creo que igual de mal que yaphone. Me dejaron 10 días esperando sin cambios en el procesando envio y no me respondían los correos. Al final les tuve que amenazar para que me hicieran caso y que no tenían el móvil en stock que estaban esperando que les mandaran el teléfono, vamos que podía tardar un mes como tres así que también con bastante trabajo acabe cancelando el pedido y pidiendo la devolución varias veces hasta que me hicieron caso. Apunto estuve de abrir un caso en PayPal para reclamar mi dinero.

Así que yo no te puedo recomendar ni yaphone ni egolbalcentre. La verdad es que si no es el el foro está chungo conseguir uno de 128 a un precio razonable. Suerte con tu búsqueda compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: