Ver Mensaje Individual
  #468  
Viejo 29/03/19, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
morocholtr morocholtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logard Ver Mensaje
Hola, por aquí alguien nuevo con el movil.

Llevo casi 2 meses con el y hasta ahora no me había dado problemas al actualizar, ni con la de marzo de 200 megas, pero hoy ya creia que me la había liado.
Le doy a reiniciar para instalar y el movil simplemente se apaga. Lo enciendo, sale el logo y se vuelve a apagar. Sudores fríos. Vuelvo a encender y lo mismo... a la tercera ha sido la vencida y ya ha iniciado normalmente y con la actualización instalada.

Es un sinvivir cada vez que hay que actualizar este movil, eh.

Lo único que tengo distinto es que a raiz de vuestros comentarios deje activado desbloqueo oem y depuracion usb, por si acaso, aunque no tengo mucha idea de como flashear ni nada, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo.
Cuando el móvil se apaga y tarda en reiniciar después de actualizar o actualizando NO HAY QUE TOCARLO y reinicia , tarda y tarda tanto en logo androidone como en el de mi , hasta que carga la ROM , optimiza apps etc y por fin enciende .

Muchos problemas de actualización se deben a falta de paciencia , NO DIGO QUE TODOS NI DIGO QUE TU NO LO HICIESES BIEN , es un apunte que me ha pasado con gente que me viene con problemas .

Un saludo
Responder Con Cita