Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/02/19, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@sakil en tu reflexión final no estoy de acuerdo, ya que puestos a comparar un smartphone debería ser con sus homólogos en el mismo rango de precio, compararlo con un móvil que cuesta 140€ € menos en Amazon no tiene ningún sentido.

¿ Cuando una persona se va a gastar 350€ en un móvil buscará lo mejor en ese rango de precio no crees ?

¿ Que me haría a mi decantarme por el X2 pro que tenga de diferencial o sea superior por poner un ejemplo el LG G7 que cuesta 339€ ? ( Podría poner cualquier móvil de 350€ que se me ocurriese )

El IP68 y resistencia MIL-STD-810G frente al IP52

¿ los acabados ? Muy superiores en el G7.

¿ El sonido ? Con sus altavoces boombox o su quad DAC HD

¿ La pantalla ? Con esos 1000 nits en brillo auto ? ¿ o su tratamiento con gorilla glass 5 ? ¿ Compatible con HDR10 ?

¿ Sus cámaras, apertura f/1.6, doble angular, grabación a 960fps, estabilizador óptico ...?

.....el snapdragon 845.

¿ Donde están esos extras que lo encarecen frente a la competencia si la competencia en su rango de precios lleva más extras y ofrece muchísimo más ?
Buenas, antes de nada gracias por ver y comentar.
Yo el sentido que le veo es en el sentido de que el Xiaomi Mi 8 Lite y el BQ Xperia X2 Pro comparten el mismo procesador y ram y aprovechando que tenía los 2 pues me parecía buena idea valorar lo que ofrece cada uno precisamente con esa diferencia de precio tan notable. Lo que quería ver es si esta justificada esa diferencia.

Por otro lado, el G7 es un gran móvil muy infravalorado desde mi punto de vista, o quizás, siendo lógicos, es de los que no están tan sobrevalorado como Huawei, Apple, Samsung, ¿acaso están justificados sus precios desorbitados?

En eso es en lo que me refería en el video... Más o menos jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita