Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 21/11/16, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por rubendvr Ver Mensaje
hola, tengo un problema con mi Oneplus X, hace como u mes mi hijo desapareció el cargador original de mi equipo (output 5V-2A) y lo estuve cargando con varios cargadores que tenia en casa (de voltaje y amperaje variable), hasta que un dia no agarro carga, con ningun cargador y los puertos USB de la pc no lo reconocen, hasta ahora solo carga con un adaptador de Ipad (5.1V-2.1A) y el cargador del auto (5V-2A).

El cargador original aparecio y tampoco lo reconoce, a aluien le ha ocurrido algo similar, saben como podrian ayudarme, de antemano les doy las gracias.
A mi me pasó algo similar hace como cosa de uno o dos meses...

De repente el móvil no reconocía el cargador al enchufarlo a la corriente o al PC. Empezó poco a poco a fallar: a veces iba bien pero al día siguiente ya no, así que opté por usar otro cargador y resulta que solo me iba bien con uno en concreto.

Entiendo que la entrada de usb no debe hacer buena conexión porque con otros cargadores también me fallaba. Pensé en abrir un tiquet en Oneplus para hacer uso de la garantía pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y ahora uso un cargador de otro móvil sin que me haya vuelto a fallar.

¿Será un fallo de fabricación o materiales de baja calidad que se estropeen por el uso?
Responder Con Cita