Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 23/01/18, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Las OTA están, lo que pasa es que Huawei actualiza sus terminales de forma gradual, se sirve del IMEI para poder hacerlo así y administrar las OTA lentamente. He visto casos de gente que le ha llegado la actualización con meses de retraso respecto a los que les han llegado primero.

Yo me he desesperado hasta el punto de pedir y código de desbloqueo del bootloader, y ni siquiera quiero rootear ni meterle mano al móvil. Que tengamos que llegar a este punto los usuarios sólo para poder tener el terminal actualizado y con los últimos parches de seguridad es muy preocupante y habla bastante mal de Huawei

Una vez hecho el marrón de liarte con los codigos, ejecutar un bat de terceros en tu ordenador, etc, etc estoy satisfecho por poder controlar las actualizaciones de mi movil, con la 128 hay bastantes mejoras respecto a la 115.
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo entiendo que sí está lanzada, pero te llegará cuando te toque, si es que te llega que eso es lo preocupante....

En el Mate 9 me llegaban rápido, en este esperé por la 125 3 semanas y ahí ya me cansé, por la 128 ya ni he esperado.
Bueno, pues a esperar entonces ja ja
Responder Con Cita