Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 06/06/10, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo que escribí fue:
"El móvil no tiene la culpa, "son las zarpas del usuario" jajajaja
No te enfades... pero no hay que achacar al movil que el usuario no sepa hacer algo:"

Te parece un insulto? creo que esta claro que me refiero que no es culpa del movil, sino a que no sabes cambiar una configuración y si aun así te ha molestdo me lo dices y me disculpo, o edito mi mensaje...
Te digo que tu duda de cambiar la contraseña, se puede hacer como te hemos dicho.
Dejemos el tema!

Y yo te digo que no, te pongo los pasos uno por uno a ver si así puedes reproducir el problema:
  1. Borra el punto de acceso del móvil.
  2. Oculta la SSID del router.
  3. Activa el filtrado MAC (añades la MAC de tu móvil), seguridad WPA2-Personal (y pones una contraseña WPA, mínimo de 8 caracteres).
  4. Ahora la añades manualmente (no puedes hacerlo de otra manera) en el Desire.
  5. ¿Se conecta? Si es sí seguimos...
  6. Intenta cambiar la contraseña de ese punto de acceso en el móvil, ¿te deja?
Segunda prueba:
  1. Borra el punto de acceso del móvil.
  2. Expón la SSID del router.
  3. Activa el filtrado MAC (añades la MAC de tu móvil), seguridad WPA2-Personal (y pones una contraseña WPA, mínimo de 8 caracteres).
  4. Ahora la añades automáticamente en el Desire.
  5. ¿Se conecta? Si es sí seguimos...
  6. Oculta ahora la SSID en el router, ¿el Desire se conecta?
Si no es mucha molestia, agradecería que alguien hiciese estás dos pruebas y me comentase los resultados.
Responder Con Cita