Tema: [ CONSULTA ] Lo recomendais ?
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/06/21, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, por lo que dices y la captura creo que te hubiera venido bien un telefono de gama media, no veo el AOD en el consumo, me consume un 10% de la bateria todos los dias. A mi el telefono no me dura mas de 6 horas de pantalla. Jamas he pasado ese consumo hasta con 60hz y full hd. Yo pase de un p30 pro a este y la verdad es que pensaba en encontrarme mas novedades y me consigo un telefono casi igual mas incomodo de llevar. En general eso es lo que siento.
Sí, te doy la razón... yo mismo lo he puesto en varios post míos (foro del Mate 20 Pro, si no recuerdo mal, y ya hace meses ) ...me valdría bien un gama media... SALVO POR LA CÁMARA !!! y eso es lo que yo valoro más en el móvil... Soy aficionado a la fotografía, pero un poco harto de cargar con mi Nikon reflex, mas varios objetivos, filtros... y cuando voy de caminata (muy a menudo) no quiero llevar 2 kg de equipo fotográfico al hombro, más la mochila con agua, comida, ropa... Valoro mucho la cámara del móvil, y por eso no me queda otra que ir a gamas altas... si por lo demás fuera, efectivamente: me valdría perfectamente un móvil de 200 €!!!

El AOD (y ahora soy yo el que te lo dice con todos los respetos) me parece innecesario, superfluo... además de muy gastón, como ya has podido comprobar. Pero bueno, es lo que decía antes: cada uno es cada uno... yo lo llevo muy bien así, mi equipo se adapta a mí, y de paso cargo cada dos días como mínimo... y usando el móvil, eh?!! porque mira las horas o minutos de navegador, de whats, de galería, de cámara...
Responder Con Cita