Tema: [ CONSULTA ] Lo recomendais ?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/06/21, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo venia de un p30 pro y devolví a los 10 días el s21 ultra. Estoy de acuerdo con algunas cosas del compi jamesov90, pero en algunas no tanto
-El zoom es un escanadalo, es algo que me encantó.
-La batería para mi era muy muy mala, llegué nunca a las 6h de pantalla con resolucion fullhd
La carga rápida me parece una vergüenza, me gusta levantarme y ponerlo a cargar y en lo que tardo en ducharme, vestirme y desayunar tengo casi toda la batería con el p30 pro. Con este imposible (este fue uno de los grandes motivos por que lo devolví)
-Los altavoces son buenisimos, se escuchan alto, estereo y bien
-La pantalla pongo la mano en el fuego diciendo que es la mejor que existe
-La cámara de noche es bastante mala, de gama media/alta. Un móvil de 1300€ no debería hacer esas fotos de noche
-La cobertura para mi era muy muy mala, tanto de linea como de wifi. En mi habitación con el p30 pro tengo todas las rayas de wifi con descarga de 250mb y con el s21 ultra 1 raya y no llegaba a los 100mb
-El diseño en fotos igual que el compi, me parecía feo, pero en persona es precioso
-No me funcionaba ningun cable usbC que tengo en casa asi que no podía conectarlo ni al pc ni al coche para android auto.
Resumen: Es muy buen móvil pero tiene fallos que con el precio que tiene no deberían existir
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patineto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]