Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/07/22, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi el teléfono también me va bien, y créeme que me gusta mucho, pero el punto es hay cosas que utilizo que no funcionan bien en este equipo, y probablemente otros ni se darán cuenta que no funcionan bien porque no las usan.

Es una patada en los huevos llegar a casa y encontrar las luces apagadas y entrar a ciegas, o peor aún, llegar a casa y ver que las luces nunca se apagaron porque al teléfono no se le da la gana de funcionar con una app que funciona en todos mis otros equipos, incluidos equipos de gama media. Es consumo de luz (que está bastante cara), de estrés y demás cosas, que no entiendo qué pasa.

Dices que tu mujer tiene un Xiaomi, ¿qué Xiaomi es?, no sería lo mismo comparar un Note 8 a un 12S Ultra.

Hoy en día todos los teléfono tienen fallos, creo que se ha vuelto algo normal, pero honestamente con mi anterior OP8 Pro jamás tuve un sólo problema después de un par de semanas cuando salieron las actualizaciones para solucionar los problemas, pero mira que si algo me molestaba bastante de OnePlus es que sólo daban actualizaciones y parches de seguridad cada 2-3 meses.



P.D.: Nada más de puro coraje, me acabo de pedir un OP10 Pro que me llegó hace 3 minutos y veré cómo me va, que aunque no me gusta la nueva OppoPlus, a ver si funciona por lo menos mi sistema de iluminación:

Archivo Adjunto 1430979
Buenas tardes, tengo la misma opinion con los pequeños fallos, en mi caso tengo muchísimos problemas con la app HOME, que manda huevos, app propia, y de un tiempo para aquí, se desconectan los altavoces, las luces, los enchufes, es aleatorio, y ya he probado conectándolos a la red 2,4 y la 5ghz pero nada, de vez en cuando desaparecen.
Una pena ver arruinada parte de la experiencia pixel por estos fallos, y mas aun cuando son aplicaciones nativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: