Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 17/11/19, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Primeras sensaciones con Android 10.
Para mi la más importante..creo que el lector de huellas ha mejorado sustancialmente, antes en pocas ocasiones desbloqueaba en un primer intento y ahora sí lo hace..
Modo oscuro...hay que hacerse, sobre todo en las notificaciones que activan la pantalla, creo que antes se leían mejor ( al ser en tonos claros) pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Fluidez..el móvil se mueve mejor y eso que he hecho una instalación " sucia", todo es sutilmente más rápido que antes.

Cajón de aplicaciones..ha desaparecido, ahora hay que realizar hacia arriba para llegar a las aplicaciones instaladas, no sé si se podrá volver al cajón,,yo no lo encuentro.

Cortina de notificaciónes, al desplegarla dos veces todos los iconos bajan para tenerlos más a mano.No tiene sentido ya que para bajarlos la primera vez hay que seguir desplegando desde arriba del todo.

Iconos del menú y cortina..nuevo diseño, me gusta pero esto ya es un tema personal...

Vibración..ha desaparecido la vibración cuando "echamos hacia atrás" , yo personalmente la echo de menos.

Y esto es lo que he podido percibir en las pocas horas que llevo con EMUI 10, en cualquier caso ya sabemos que en Huawei los cambios tampoco son muy notables ( por lo menos visualmente) después de las actualizaciones..

Un saludo a tod@s
a mi el cajon de aplicaciones si que me aparece, en ajustes>pantalla principal y fondo de pantalla>estilo principal de pantalla> cajon de aplicaciones
Responder Con Cita