Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/02/19, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
El XZ1 tiene ya tiempo, y la cámara viendo análisis de todo tipo dicen que bueno, "no está mal", pero es fácil ver que con un focal 2.0 y sobre todo un tamaño de píxel menor que la gama alta desde ya hace tiempo, la vuelven poco luminosa de noche. Dejando de lado que hayan mejorado algo la aplicación de cámara de sony que hasta donde yo he probado (no voy a decir que haya probado la gama alta de este año porque sería mentir) seguía sin hacer una foto instantánea, como que se nota cierto retardo.

Las pantallas de Sony IPS (no se las OLED) si que es verdad que siempre han sido una pasada, sigo teniendo de hecho mi Z3 Tablet y se sigue viendo muy bien pese a los años que han pasado. Al igual que su optimización de batería (no hablo de STAMINA) Ahora la cámara no, este teléfono es de 2017, y no era una maravilla ya en su año. La del pocophone tiene truco si, porque para que vaya increíble es mediante la gcam, pero tu te ves la famosa comparativa de POCO (gcam) vs Mate 20 (creo que era) y resulta increíble la talla que da el POCO.

Que a ver, se que con la cantidad de fanboys que hay del POCO es difícil saber ya que es verdad y que no, pero todo el mundo que siga mínimamente mis mensajes sabe las pegas (que mucha gente oculta) y caña que le he metido y le meto al POCO (del cual además me deshice), y a todo su séquito de seguidores que como no digas que es maravilloso se te echan encima y pierden los modales en 0'.

Pero la cámara de ese teléfono con Gcam (que es instalar un simple apk) es increíble, a un nivel mayor que ese Sony con facilidad. En cuanto a pantalla fácilmente sea mejor el SONY, y más si tú comentas que has podido compararlos. Pero sí que es verdad que la pantalla del POCO tiene mucha calidad (fugas de luz bla bla bla...), no es algo que si coges el POCO vayas a decir: joder, que asco de pantalla, mucho mejor la del SONY, y en mi caso (por mis preferencias personales) el extra de tamaño vale la pena. Y lo digo teniendo un Píxel de 5"
No perdona, el sensor IMX400 es de los mas grandes que hay (mas que el del poco) y en fotos de dia consigue un detalle tremendo y el apartado de vidro es de lo mejor que hay.
Si metes la gcam de pormedio, que sea con los dos, o ninguno, para ser justos, mas que nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La pantalla no te lo discuto pero la cámara, es mucho mejor la del Poco que la del XZ1.
Solo hay que mirar en sus subforos como la del XZ1 hace fotos bastante malas teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta de hace unos años.
Sony a mejorado la cámara a partir del XZ2 en adelante.
Te confundes de modelo seguro, sony mejoró mucho las camaras con el sensor IMX400 y el XZ1 ya lo lleva.
Responder Con Cita