Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 16/07/15, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Según tu, HTC no puede solucionar el problema porque es de Google.

Tenemos claro que el problema es de Google y Kit kat, ¿no? En JB funciona bien, o por lo menos a mi me funcionaba bien.

Creo recordar que unos mensajes mas atras indicas que has posteado un metodo para hacer downgrade de 4.4 a 4.2. ¿Voy bien? Tengo que decir que ni lo he mirado. Ni tengo ganas, ni tiempo, ni conocimientos para liarme con el tema.

Si tu, con tus medios (supongo limitados?) puedes hacer downgrade y HTC aunque se lo pidas se niega, ¿quien es el que no quiere resolver el problema?
Básicamente la política de cualquier empresa de móviles no tiene permitido el downgrade. Repito, ninguna. Si es en el SAT, significaría la pérdida de garantía por abrir el bootloader, aunque lo hagan ellos mismos.
Y si fuese a través de OTA, tampoco podrían porque la mismísima google no tiene permitido que una empresa se instale una versión anterior cuando ya se actualizó a una superior. Esto no es como con apple que en iOS8 permitieron downgrade por los bugs que había. Estos últimos no dependen de ninguna otra empresa y pueden hacer lo que les de la gana. En android no es lo mismo.

Al igual que ha pasado con este móvil, si me pasa con cualquier otro de otra marca como huawei, Motorola (no es descabellado, como dije), independientemente de cual sea, voy a saber con certeza de que la culpa no es del fabricante, sino de Google que implementa como centro de sincronización, una app que funciona como el c*** y no da más que problemas.

Es una lástima que a una empresa de móviles se le eche la culpa por un bug del que no tienen responsabilidad, porque es totalmente independiente del mismisimo fabricante del móvil.
Cuando hay algún problema con un móvil se tiende a pensar de esta manera: Este movil tiene un problema. El móvil es de tal fabricante. Este fabricante tiene la culpa de todo y no lo quieren solucionar.
No siempre tiene por qué ser así, hay que conocer la raiz del problema antes de echarse encima.

Y lo de mi recomendación de Samsung, si leiste todo el comentario sa rás que puse de ejemplo el A5. También están el A3 y el A7. Son móviles que pese a ser de Samsung, funcionan realmente bien, incluso te pasas por el subforo y te das cuenta de que la gente no quiere ni scene de roms ni nada, porque no quieren tocar nada de lo bien que funciona todo.
Un saludo.






Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 16/07/15 a las 19:46:35.
Responder Con Cita