Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/06/17, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
Whokat Whokat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 610
Tu operador: Movistar
HTC Desire 610: ¡Necesito ayuda!

Buenas noches a todos, es primera vez que publico en este foro, así que me presento.

Necesito ayuda con un problema de hace ya varios días. Tengo un HTC Desire 610 de hace poco más de un año, el problema es que en la Dirección IP, Dirección MAC de Wi-Fi, Dirección de Bluetooth y Voz MSISDN Línea1 me aparece "No disponible o Desconocido", lo que no me deja activar el Wi-Fi ni Bluetooth, he buscado infinidades de posibles soluciones pero ninguna me funciona, como por ejemplo colocar un archivo en la carpeta /persist (cuyo nombre no recuerdo), marcar el número *#*#4636#*#*, apagar y encender el celular sin la SIM, ninguna de esas opciones me funciona, y he probado unas 5 más pero nada. Lo único que le he hecho al dispositivo es desbloquearle el bootloader, y no creo que haya sido eso porque después de desbloquearlo todas las funciones me servían. El celular no se me ha caído, lo tengo bien cuidado así que no se porque no me deja activar el Wi-Fi y el Bluetooth. Lo único que me queda es instalarle la ROM que viene por defecto, o sea Android 4.4.2 y HTC Sense 6.0, pero no se como hacerlo y no se en donde buscar la ROM, tampoco quiero llevarlo al servicio técnico para que no le hagan nada y me cobren, ya me ha pasado varias veces. Así que les pido ayuda a ustedes, por favor.
Responder Con Cita