Ver Mensaje Individual
  #1365  
Viejo 07/02/20, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, gracias por contar tu experiencia.

Al final me parece que lo voy a comprar por aliexpress lo vi por unos 490 dolares y lo voy a traer por grabr me terminaría saliendo unos 650-700 dolares, unos 630 euros aprox.... Aunque no se, lo estoy pensando porque me tienta el Huawei Mate 30 ya que al final es mentira eso de que no se puede usar las Apps de google y como no juego ya casi nada, no se si sería relevante comprar el mate 20 x si no eres un usuario que juega.
Yo miré también Ali Express, pero me pareció más arriesgado que en la tienda por la que finalmente me decidí. El motivo fue el tema de la versión global, china, española, etc. En la tienda que lo compré había muchas opiniones y consultas de usuarios, incluida la mía, y antes de comprarlo hice algunas consultas tanto en el web como por email, que fueron respondidas de forma que me pareció más fiable. El anuncio de Ali Express no me pareció mucho, pues era confusa la información, incluso vi uno, ya que había varios sobre este movil, en el que una tienda decía que no se hacía responsable de la desaparición de los servicios google en caso de actualización.

En la tienda que te dije está ahora a 459.00 EUR, puedes hacer el simulacro de compra con el transporte sin cargo de aduana, que es lo que yo hice, para ver como sale o enviarles algún email sobre tu localización por tantear un poco si tendría un sobrecoste. Tengo que decir, en honor a la verdad, que aparte del retraso, que tampoco parece culpa de ellos pues donde quedó bloqueado fue en España y no en China, me respondieron a todos los emails y el móvil funciona a la perfección, google y servicios incluidos le hecho ya todas las actualizaciones.

Supongo que siempre que se compra en este tipo de tiendas se corre un riesgo a cambio de un precio menor, pero es que al final aunque sea menor precio sigue siendo un dineral de mucho cuidado, al menos para mí y para la mayoría. En fin, te paso mi experiencia por si te es de utilidad. Un saludo.
Responder Con Cita