Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 05/03/19, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmginer Ver Mensaje
Buenas! os cuento un poco lo que me pasó ayer, a ver si me podéis ayudar.

El móvil lo tengo desde que salió (hace casi 2 años) y nunca lo había reinstalado, con la última actualización a Android 9.0 que me saltó hace unos días el móvil me empezó a ir super lento, total que decidí que era el momento de hacerle un reset de fábrica, pero al mismo tiempo pensé que sería bueno meterle el root para poder correr la aplicación "Titanium Backup" y así poder hacer un backup de los datos de las aplicaciones (es necesario root para ello).

En fin, algo tuve que hacer mal porque empezaron los problemas:

- Le metí TWRP 3.1.1 y cuando lo reinicie empezó a instalarse todo desde 0... Me tiré como 2 o 3 horas dejando el móvil a punto y cuando lo reinicio, zas! Error: Only official released binaries are allowed to be flashed

- Total, que para poder solucionarlo cargué los 4 archivos de este post y el problema se solucionó, al menos el móvil ahora funciona.

- Pero me queda un problema, y es que no puedo usar "Google Pay" porque me dice que "No puedes usar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado"

Entonces, tengo 3 preguntas:

- ¿Puedo solucionar este aviso? Porque que yo sepa no lo tengo rooteado ahora mismo.
- ¿Tengo opción de tener root con Android 9.0 ?
- ¿Tengo opción de tener root y poder usar Google Pay?

Gracias!!!
Estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ. Le metí root por tener Titanium y luego de realizar los pasos de twrp al reiniciar se jodió el asunto. Vuelta a meter todo por odin.
No sé como meter root con garantías.
Responder Con Cita