Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/18, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
nexus9 nexus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Fotos nocturnas: ¿¿ HTC U11 \ ASUS ZENFONE 4 SELFIE \ SAMSUNG S7 DUOS\ LG G6 \ HUAWEI P10 ??

Hola!

Tengo un gran dilema a la hora de elegir la cámara para fotos, el rango focal está entre 1,8 y 1,7 muy parecidos menos en el huawei p10 con f 2.2.

1) Lo primero es si debo descartar el Huawei ya que pese a tener lentes Leica su f 2.2 es inferior a una de f 1,7 o no deberia? que tal se comporta?

2) No he visto que incluyan mucho a Asus en las comparativas ¿por qué? zenfone 4 no daria la talla? Sigo con mi Asus padfone infinity y siempre me ha gustado esta marca taiwanesa.

3) No solo me interesa la cámara, la verdad es que el GPS lo utilizo a diario asi como el bluetooth para escuchar música. Y la batería... pero claro no se le pueden pedir peras al olmo

Casi que me habia decidido por HTC U11 pero el tema de no soportar aptX y la ausencia de clavija jack pero esto menos, porque uso bluetooth 100% siempre. Veo que el Asus tiene 7.1 Dolby y LG también tiene buena pinta pero las cámaras no llegan al nivel HTC o S7, en lo que he leido claro.

Estoy muy perdido en definitiva, el LG v30 tiene f 1,6 pero se sale del presupuesto como el s8, s9 etc...
Responder Con Cita