Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei P40 PRO ( Chollo )
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/09/20, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
No hay acuerdo de ningún tipo. Lo justo hubiera sido que el vendedor hubiera reconocido su error (nunca lo ha hecho, todo lo contrario) y me hubiera devuelto el dinero y yo su teléfono y punto.
Entiendo lo que dices y me parece bien. Pero entonces no podemos mantenar la incidencia abierta ni sancionar al vendedor. Con independencia de que haya cambiado su propuesta varias veces en dos o tres días, finalmente accedió a deshacer el cambio y fuiste tú quien decidió que era tarde o ya no lo querías o el motivo que consideraras adecuado, ahí no me meto. Pero lo cierto es que hubo forma de llegar a un entendimiento en un momento dado.

Cuando hay una incidencia abierta, si se desea llegar hasta el final del asunto, se debe, al menos, mantener los productos intercambiados para conseguir el objetivo último, que debe ser deshacer la transacción. Si no, resulta complicado.
@AguilaN1: por otro lado, como te he comentado en varias ocasiones en este hilo y por privado, tu forma de proceder en la venta no me ha parecido honesta. Un smartphone chino no es usable en España al 100% y eso es algo que se debe indicar sí o sí en la descripción del producto. En este caso, no procede una expulsión permanente de la sección, puesto que como he comentado algo más arriba, finalmente pusiste de tu parte para solucionar el problema. Pero sí considero que debes estar al menos 10 días sin poder acceder a la sección, de modo que te sirva de ejemplo sobre cómo no hacer las cosas.

A ambos: podéis utilizar el sistema iTrader para emitir los votos en la transacción.

El hilo queda cerrado, me podéis dar réplica si queréis por mensaje privado, gustosamente os leeré y responderé.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]