Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 07/05/20, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Chicos, una cosa, el LED de notificaciones no me está funcionando. Lo estoy probando con la app de Outlook, y cuando recibo un correo vibra, pero el LED no se enciende. He estado 20 minutos tocando todas las opciones, hasta que me he metido en opciones de notificaciones de Android, selecciono Outlook, dentro de las miles de notificaciones diferentes he seleccionado la de recibir correo, y dentro de ahí hay una opción que pone "parpadear LED", que estaba desactivada.

Tras activarla, ya se enciende. Ahora bien, el problema es que no puede ser que tenga que hacer eso con CADA tipo de notificación de CADA app. ¿No debería estar activada esa opción automáticamente?
¿A vosotros os funciona el LED sin más, sin tocar nada?
Pues no viene por defecto no y en principio parece más tedioso tener que configurar las notificaciones que quieras que funcione, pues sí, pero todo depende de las que quieras claro, en mi caso ya me va bien pues son 4 cosas las únicas que quiero y me ahorro tener que quitar el resto... por otra parte si que me gusta que tenga tantas opciones aunque sea mas tiempo de configuración pues una vez hecho queda más a tú gusto.

Lo de la barra si que parece un fallo feo, que si te digo la verdad no sé si es así o por qué los móviles de hoy son más grandes de por sí (estoy lucubrando).

A ver si saco un rato y me pongo a mirar la página de LOS para ver si se puede reportar errores o impresiones que puedan corregir...cosa que puede ocurrir si algún día habren hilo oficial.
Responder Con Cita