Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 03/11/19, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matute2001 Ver Mensaje
Vengo del post de tu blog, quería consultarte algo, tengo el MI5S con 2 años el cual viendo Twitter en wifi se pone en 39 grados como si nada, sin hacer nada raro calienta mucho.
Estoy en MIUI 10.3 9.1.17 EU.
monitoreo la temperatura con CpuFloat y tengo puesto para que me indique la temperatura de la batería, unicamente en la barra superior.
Podrías comentar que tal va en éste aspecto, horas de pantalla que te da y con que ROM te quedas de todas las que probaras por consumo de batería y temperatura.
Muchas gracias por tu post del blog, muy elaborado y fácil de entender.
Un cordial saludo.
Hola @matute2001 yo lo compré en julio de 2017 y como dices he probado muchas roms pero siempre por lo mismo, al principio MIUI me gustaba menos que ahora, y al poco de llegarme ya le puse LineageOS. De hecho he estado con la MIUI oficial hasta que le puse la Havoc-OS y la cambié porqué tenía lags. Todas van bien al principio pero con el tiempo empiezan los lags. Antes sí que tenía muchas apps pero de un año hacia aquí tengo una selección porque pienso que la masificación de apps podía afectar, además de que con el tiempo ya sabes que apps usas realmente.

De horas de pantalla me hace entre 4 y 5 horas según el uso pero realmente no sufro por eso, además la carga rápida me parece muy buena. Y todo esto con la batería de fábrica.

Respecto que ROM elegir, pues mira, con Havoc-OS tuve una gran experiencia pero al mes de uso sufrí durante dos días algo que nunca me había pasado. Al intentar desbloquear con la huella no me la aceptaba, me pedía el PIN, se lo ponía, hacía el amago de desbloquearse y volvía a salir la pantalla del PIN. Tras ponerlo unas 30 veces lo conseguí, pensé que hubira sido algo pasajero pero al día siguiente me volvió a pasar y ya no pude desbloquarlo, así que le puse LineageOS 16 con la que estoy hasta hoy sin problemas.

De la temperatura no te puedo decir, nunca me ha preocupado porqué solo noto que se caliente en verano, sobretodo cuando carga. Durante el resto del año ningún problema.

Yo por ahora me quedo en LineageOS 16 y si la cambio será por la 17 cuando vea que es igual de estable que la actual.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita