Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/01/19, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Da hasta pena ver el foro del nexus 6p tan parado, ya ni hay hilos nuevos ni nada
Si, es una de las pocas quejas que le he dado a este terminal.
Recuerdo con otros dispositivos en lo que incluyó otros Nexus como el 4 y el 5 que el desarrollo de ROMs ,addoms ,kernels ect estaba muy activo y el foro tanto general como el de desarrollo estaban muy activos.

Es cierto que el root y las ROMs andan últimamente de capa caída. Pero en el Nexus 6p el poco desarrollo que veo esta prácticamente en xda , aquí se ha creado un post con las dos ROMs con android pie (9) solo se ha hablado (casi por casualidad) de que existen y para de contar. Nada de tutoriales ,ni traducción ,ni nadie que la tenga puesta postea problemas... Es que ni en xda hay mucho desarrollo ,se pueden contar con los dedos las ROMs con android 9 y solo un puñado con android 8

Yo actualmente estoy con la pixelexperince y con el parche de seguridad de enero. Va bien aunque a mí por lo menos alguna vez al desbloquear se me ha congelado el teléfono. Con statixos también me ha ocurrido (muy muy muy pocas veces) aunque no reportan que a otros usuarios les pase.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarqly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]