Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/12/19, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mi pregunta es si Android 12 tambien se actualizara antes el S10 que el Note10?¿
Estamos en navidad de 2019 esperando Android 10... en Note 10

No creo que en la Navidad Futura de 2021, con Android 12 tenga mucho sentido de rezar sino esperar que llegue a un S10 o Note 10
* Según la tendencia actual (mirar el Note 8 sin Android 10) la norma es que Note 10 y S10 se queden sin Android 12

Supongo que hablas de Android 11, y tampoco tiene mucho sentido que tras un año, sea importante que llegue 1, 2 semanas antes a S10 que se lanza antes y carece de Spen, que al Note 10

Lo ideal es que ahora que Samsung se pone las pilas (antes no habia pasado) con los updates de parches de seguridad de Google y la llegada de Android 10, el pique le dure y de soporte a Samsung Galaxy Note como merece el hardware tan potente (8 ó 12 gigas de Ram) lo ideal es que diera la sopresa con el Note 8 y lo actualizara a Android 10 (Ya oficialmente descartado) como si ha hecho Huawei con su gama P20, Mate 10 tan vieja como la del Note 8 dando soporte a Android 10) por eso digo que dure el pique
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita