Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 17/03/19, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Te cuento un poco. En 2017 cambiaba de móvil a cada rato, probé de todo pero no me sentía cómodo con ninguno. En enero de 2018 compré el pixel 2XL pero se me hacía muy grande y lo vendí comprando después el pixel 2, tenía el tamaño perfecto para mi. Cuando salió a la venta el XS fui con mi novia que se lo iba a comprar y terminé comprando para mi también aunque sabía que el XS tenía algo que me iba a resultar molesto y es el peso. Aunque parezca una tontería, no me gustan los teléfonos grandes y sobretodo que pesen y el XS pesa más de 170g que para su tamaño para mi es pesado.
Al final lo vendí y me compré el G7 que cambié por el pixel 3XL que aunque sabía que era grande y no me iba a gustar era un buen negocio. Mi novia que es una friki de la fotografía lo estuvo usando se enamoró de el y vendió el XS de ella. Yo compré para mi el pixel 3, de nuevo tamaño perfecto para mi. Me gustaría tener los gestos del iPhone que son los mejores y haber tenido reconocimiento facial o sensor delante pero bueno.
Comparando pixel 3 y iPhone XS, fotografía mejor el pixel, video el XS.
Por lo demás, dos teléfonos con mucha fluidez, quizá en iOS esa fluidez es un poco más exquisita. Hay cosas que en iOS me gustan más y otras en android.
A tu segunda pregunta, si tengo pensado quedarme todo este año con el pixel 3, en principio aunque soy un friki de este mundillo me cansa ya que cada mes salga un teléfono nuevo, además de ir dejándome dinero por el camino con tanto cambio. Sólo me lo pensaría si saliera un iPhone SE 2 de resto hasta por lo menos enero de 2019 no quiero saber nada de comprar teléfono.

Cómo movil de repuesto tengo un Nexus 5.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo llevo OnePlus gestures, estos gestos son como los de IOs. Una maravilla

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: