Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 20/12/18, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
La verdad es que mi experiencia han sido con dos redmi note 4 que tuve yo expresamente, otros dos que les he recomendado a familia muy cercana, un redmi note 3 pro que me dejaron un par de semanitas para probar, y un redmi note 5 a familia también muy cercana.
Y nunca he tenido esa sensación que me está ocurriendo con este (que ojo, si en Xiaomi hacen las cosas medio bien está a una o dos betas de ir ya todo perfecto incluido el táctil) de que siempre hay algo que no va bien del todo.

Aunque también sospecho que yo , personalmente, he tenido pocos teléfonos recién salidos en mi historial (más largo que el que aparece ahí arriba en "móviles") y en concreto cuando he poseído otro Xiaomi ya llevaba algunos meses en el mercado. Por eso tal vez no tenía ese conocimiento de que todos los Xiaomis salieran en este estado de "medio hacer"

De todas formas ahora cuando pase un tiempo y la garantía tenga más de 6 meses no se si me podré resistir a meterle mano a alguna ROM, tanto con el S3 como con el moto G y el OnePlus One acabé todo el dia toqueteando, y me enamoré de las Liquid Smooth y de Resurrectión Remix.

Pero eso fue hasta que probé MIUI en el RN3 Pro y luego en el 4, que me daba una sensación de bien ir y de fluidez increíble, y con buena personalización. Pero bueno corto ya que estoy aqui contando mi vida
es que en este móvil el único problema de software reseñable que ha pasado ha sido el tema de la respuesta de la pantalla y no le pasaba a todo el mundo.
lo demás pueden ser cosas menores q pasan en todos los móviles.
los de las notificaciones no es un error, es un tema de diseño de miui.
Responder Con Cita