Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 20/12/18, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Lo de no comprarlo sin antes probarlo, debe ser algo general para todos los teléfonos. Así debería ser. Igual que cuando compras un coche. Creo que con el post puedes alarmar a mucha gente
Todo hablado y todo explicado si lees el hilo entero. En cualquier caso, cambié el título y puse que ya casi estaba solucionado. Mi intención era que la gente no desperdiciase 300€ con un móvil que poseía el táctil así de mal, si lo notas, porque si no lo notas es un movilazo (desde hace ya varias betas está arreglado y lo deje reflejado en este hilo).

No era alarmar a la gente, pero si que se asegurarán de probarlo y fijarse especialmente si para ellos el táctil funcionando como lo hacía (o lo sigue haciendo en la estable) de mal ,quien no lo nota estaba indignada con este hilo, pero los que si lo notamos (o notabamos como es mi caso porque en la beta ya va bien) estaban completamente de acuerdo. Me da igual si sonaba alarmante o no, mi intención era ayudar simplemente, y lo hice de la mejor forma que supe, quizás peor quizás mejor.

En cualquier caso este hilo estaba ya olvidado, y estaba todo hablado ya, y estos comentarios son los que vuelven a poner en primera plana el hilo

Si has llegado a notar lo mal que funcionaba el táctil antes de las últimas betas supondrán entonces un poco por donde voy.

En cualquier caso ya lo dije, que sí con el título que puse primeramente alguien se lo había tomado como polemico lo sentía, mi única intención era ayudar, y por eso lo cambie

Por otro lado, parece que cada vez que se critica algo de este móvil haya que pedir perdón e ir con extremo cuidado (lo digo en general), que somos ya todos mayores para andar con estas niñadas!!

Última edición por danielib Día 20/12/18 a las 12:11:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: