Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/04/18, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
lo que si he tenido es problemas con una parte de mi script de instalacion, en la version 7.1.2 funcionaba perfectamente, donde tenia personalizada la instalacion de magisk, pero creo que el problema se debe al update-binary, que si que cambia entre versiones, y no se si cambiandolo funcionaria correctamente, pero bueno, no tengo problemas en hacer las instalaciones por separado, la rom por una parte y magisk al final de todo, y lo que publique funciona sin problemas

lo que si te recomendaria, que no incluyeron en el updater-script de la version 8.1.0, vipzara, es esta otra linea mas, seria la primera del script, para verificar que lo que se esta instalando no se pueda instalar en otro telefono que no sea un nexus 5 por error, este es el codigo:

assert(getprop("ro.product.device") == "hammerhead" || getprop("ro.build.product") == "hammerhead" || abort("This package is for device: hammerhead; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););

ayer lo probe despues de todos los fallos de instalacion que tuve, segun lo descrito en el primer parrafo, y funciono sin problemas, tuve que eliminar todo el codigo para la instalacion de magisk, y con esto mas lo que indique en los post anteriores, tiene que ir sin problema

y segun lo que indico naxomatrix, a veces si que hay que instalar las gapps por segunda vez con el error que tuviste, o en su defecto, volver a entrar en twrp y hacer wipes de nuevo si no quiere arrancar a la primera, aunque yo hasta el momento no he tenido problema alguno, y eso si, al pasar de versiones tan dispares, mis wipes son totales (datos, cache, dalvik y sistema)

en cuanto a la instalacion de la nueva rom creo que lo hare con mas tiempo el proximo sabado, hice una prueba el viernes, y tuve problemas con la restauracion por titanium de alguna que otra aplicacion, se quedaba pillado el bicho, y tendre que revisar con calma a ver cuales son para volver a instalarlas a mano, y eso ya me da que va a llevar mas tiempo que el habitual, y desde ayer hasta el proximo viernes curro del tiron y me va a dar tiempo a poquita cosa

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 15/04/18 a las 10:50:41.
Responder Con Cita