Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 01/05/21, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonizarri Ver Mensaje
participo!

para ser algo problemático, llevábamos años usando tapatalk......., seguiré usándolo con otros foros, pero este lo visitaba a diario......
Más o menos como yo.

Osea, la mayor parte de mi tiempo en el foro es leer en el móvil (tapatalk), cuando no estoy frente al ordenador en mi casa, y como todo lo referente a redes, informaciones que te van metiendo sin que te enteres, correos, whatsapps... pues que entiendo nos/me vuelven adictos a la pantallita.

En nosotros está el saber limitar el grado de "lobotomía" que nos dejamos hacer sin que perdamos la personalidad.

Dicha está gilipolled o pensamiento en voz alta... yo la mayor parte de mis pocas intervenciones en el foro son desde la web en el ordenador. La Web en el móvil ni la conozco porque ya lo intenté en otros foros y un coñazo, modo móvil o no.

Uso tapatalk desde.... ni se sabe y decir que es cómodo para el usuario es quedarse corto, pero eso no quiere decir que tenga que discutir con los responsables de HTCManía su decisión de abandonarlo.

Yo seguiré haciendo lo de siempre...

A quien corresponda

A quien le guste crear polémicas y tener razón en todo, ser el más listo, al que tiene la solución pero nunca se moja, al que no quiere atender consejos sabios, al que los atiende...

Por cierto, buscaré modo cómodo para mí de entrar desde el móvil y seguro que daré con ello. En tapatalk al principio también me era un coñazo.
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.

Última edición por jodiomorgan Día 01/05/21 a las 12:46:02.