Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/01/21, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Extraño por que este es todavía mejor que el xiaomi MI11, a priori mejor configuración de cámara, más ram y el doble de almacenamiento en la versión base.

La pantalla tiene que ser OLED si o si, hace muchísimo tiempo que no sacan los fabricantes 2k IPS.
Poco "papel" hay compi... Esa OLED 2K podría ser( de hecho me apuesto a que lo es) menos brillante y con una calibración de colores peor, recordemos que el panel de el mi11 simplemente es excelente, tiene un brillo máximo de 1500nits solo igualado por el S21 ultra( los demás s21 se quedan en 1300nits), además es de 10bits y la calibración es excelente, ya he leído algunas reviews que dicen que el s21 ultra y el mi11 están muy a la par siendo los mejores paneles OLED de 2021 de momento, no creo que sea el caso de este K40 pro, quizá como las del año pasado así de 800-1000nits. También seguramente no será de 120hz, es posible que se quede en 90hz que a mi personalmente no me molestaría para nada, considero que los 90hz son suficientes y se notan bastante respecto a los 60hz tradicionales cosa que de 90hz a 120hz ya no se nota tanto como el paso anterior.

Las cámaras si es raro, podría ser los típicos 4 sensores( cámara principal, gran angular, macro y profundidad) que ponen muchas marcas para parecer que tiene una pedazo de configuración de cámara y luego pues eso, humo... El redmi k30 pro es así por ejemplo, pero este supuesto k40 pro tiene demasiada resolución en esos sensores, como si uno de ellos fuera teleobjetivo cosa que si seria una mejora respecto al mi11 pero habrá que esperar para ver si realmente así y además como sera la calidad del sensor principal de 108mp que es lo importante.

La memoria si tiene mas pero vamos que poca gente comprara uno de 512gb pero bueno, cuantas mas opciones mejor...


En fin la verdad es que sea como sea pinta bien este redmi K40 pro, a ver si por fin este año tenemos un "low cost" que se acerque a los topes de gama, el redmi k30 pro( poco f2 pro) es un móvil que esta muy bien pero tiene "limitaciones" que lo apartan bastante de los topes de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: