Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/06/17, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
Y si me compro un movil con 4Gb de ram y bastante caro, para mi gusto, es para poder instalar apps, no para restringirme a las app basicas, por que si no parece un movil de 100 euros.

Me esperaba mas, la verdad.

Y algo mas fluido tambien.
muy interesante tu opinion, mas viniendo de alguien que ha tenido el estupendo, barato y funcional E5 4G con el que poder comparar, nosotros seguimos teniendolo de muleto por casa y es increible lo bien que funciona y la autonomia que sigue teniendo aun con los +2años a cuestas que tiene, gracias por compartir tus impresiones y no te cortes en comentar mas cosillas, se echan de menos opiniones minimamente criticas y no solo las de los lover users que solo entran a decir lo maravillosos que son sus terminales sin la mas minima objetividad o sentido minimamente critico ante nada

dicho esto yo creo que el movil con futuros update que BQ no tardara en sacar ira mejorando en todo, fluidez, estabilidad y autonomia, menos de 4h de pantalla en apenas 11h de uso me parece directamente lamentable, por mucho que tengas app basura instaladas, que comparto contigo que si compras un movil de este nivel con 64gb de interna es para darle uso, sino con cualquier movil de 90€ te valdria

aun asi para mi BQ se ha columpiado o precipitado con este terminal, meterte en casi 400€, terrenos de O3T p.e, con un soc de gama media como es el 626 por muchos 4gb de ram que le hayan puesto para disimularlo, no termino de verlo, le medio salvara el estupendo android puro de BQ, pero lo dicho yo no veo mercado potencial para este terminal y creo que la estupida moda de la estetica del cristal (para que luego el 90% sino mas de usuarios ni lo veran en el dia a dia porque le pondran una funda) ha encarecido sobremanera un producto que por caracteristicas y hardware no deberia de haber pasado de los 300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de: