Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 09/09/21, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Si pues defender a alguien que muchos del foro consideran como troll y encima seguirle el juego no te deja muy bien parado para ser un supuesto colaborador. Has saltado a mi yugular solo por estar de acuerdo con otro usuario porque yo ni he abierto la boca.

Aunque si es cierto que he visto muchas veces a NixxxoN siendo atacado sobretodo por tu amiguito ganterjunior y ahí no has comentado nada... También es que a mi el único que me dice multicuentas de noseque Simpson es el tal ganterjunior y ahora te sumas tú? Muy sospechoso todo.

Pues que sepas que a tu amiguito lo pillaron con el carrito de los helados con una multicuenta que desde que se la pillaron dejó de usarla, estuvo rulando por Telegram además, que es de donde vengo. Tengo 1 año en el foro, ni me han baneado nunca ni soy multi de nadie... si lo dudas pregúntaselo al admin.
Pues no tenía ni idea, de todas formas estamos en un foro para debatir y cada uno tiene su opinión, @ganterjunior es libre de dar la suya y no hace falta menospreciar como hizo nixxxon con el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: