Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 19/07/20, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
La gama media es lo que debería ser la gama alta, a la alta solo le ponen la coletilla plus, ultra, super y le mejoran 3 cosas y listo.
A pagar 500 euros más.
No seré yo el que diga que merece la pena gastar 300-400-500 euros más respecto a un gama media-media premiun por que eso dependerá de las necesidades de cada uno.
Pero es innegable las mejoras que tiene la gama más alta frente a la gama media,en todo,desde los materiales de construcción,sonido,cámaras,pantallas,carga inalámbrica,inversa,resistencia al agua,sensores de huella tanto más rápidos como más fiables,mejor hardware,memorias más rápidas,cargas más rápidas...
Como digo,merece la pena? Si yo te digo que si no voy a tener más razón que tú,ni tu diciéndome que no tendrás más razón que yo,es muy personal,por que igual con él gama media de 300 euros con el que tú puedes tirar perfectamente,a mi me dura 1 mes por que por pequeñas carencias hace que no esté del todo cómodo con el terminal.
A lo mejor tú llegas a esa conclusión por que no valoras como puedo valorar yo o cualquier otro esas mejoras que tiene la gama alta frente a la media,entonces para ti no tiene sentido pagar más dinero,pero la verdad absoluta pienso que no la tiene nadie.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: