Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 08/11/18, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Yo creo que eso es porque ha puesto el cristal con el móvil y pantalla encendida, y al tocar la pantalla para fijar bien el cristal han saltado los sensores, si te das cuenta pasado un rato ya no parpadean, además ya le vandría al chino colgar un vídeo sobre el cristal que vende en su tienda y grabar un fallo como ese, que todos los que lo visionamos podemos ver que está fallando, pero bueno ya te digo que hasta que no lo pruebe en el mío no podré sacar conclusiones, fué el cristal que pillé porque hasta que pusistes tus reviews era del que mejor hablaban para el Mi8 por aquí, quitando lo engorroso que es de quitar el cristal del plástico donde viene pegado en la caja, parece que la gente estaba contenta. Por otro lado no es la primera vez que compro accesorios de Nillkin y siempre me han dado buenos resultados, pero vamos lo mejor insisto es probarlo y ver que pasa, y por supuesto luego contarlo por aquí.

Un saludo.

eso eso, tú cuéntanos. Yo si me falla este vidrio probare el nillkin si os funciona bien. aunque de momento estoy encantado.


lo que me parece muy chapucero del video es que despega el vidrio y luego se tira media hora hablando, vamos que el vidrio se ha llenado de polvo seguro seguro. Yo que no tolero ni un pelillo ni una mota...
Responder Con Cita