Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 02/12/21, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Depende del modelo. En el redmi note 10 pro, el poco f3, el mi mix 2s, el mi mix 2, el mi mix 4... Pero tienen otros terminales con el sensor de proximidad físico: poco x3 pro y el redmi 7a sin ir más lejos. Ahora bien, ninguna otra marca ha tirado por ahí ¿Por qué será? --> Falla. Está mal implementado vía hardware y mal implementado vía software. Yo, de buscar, móvil con sensor de proximidad tradicional sí o sí, bien en xiaomi (que este es mi último móvil suyo) o bien fuera (oppo, realme, one plus, samsung, motorola, nokia, vivo, honor -ahora que parece que vuelve con los gservices-...). Opciones hay. Un saludo!
Y por decir las verdades y los fallos de una marca a los de siempre les ofenden y te sueltan que eres un troll, que no tienes el móvil etc etc etc...

Ya me lo hicieron en su día cuando me quejaba de la pantalla del poco f1, cuando decía cosas del note 9...
Algunos no saben vivir sin defender su marca favorita a muerte o el móvil que se han comprado a muerte


Anda que estoy diciendo que tengo un iPhone 13 pro max de 1tb y tengo "x" fallos...
Estoy diciendo que tengo un miserable Xiaomi que se puede conseguir por 200€ o menos si buscas bien ajjaja

En fin
Responder Con Cita