Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 18/11/20, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Obvias todos los demás:

-Digo que no, por la simple razón de que el sensor utilizado es el mismo que usaron en los Oneplus 7 y 8, así que las fotografías saldrán parecidas a estos (no le puedes pedir peras al olmo). Creo que deberían haber metido algún sensor más nuevo (que no digo el mejor ¡Ojo!), pero algunos de sus rivales y que cuestan menos están haciendo uso del IMX686 que es la evolución del sensor que lleva el 8T. A mí en términos generales me parece que el teléfono está bien, salvo en dos cosas: este sensor de cámara, y que la memoria RAM sea de tipo LPDDR4X en lugar de la LPDDR5, que montan la mayoría de gamas altas.

-La cámara esta mas a la altura de un gama media.

Yo vengo de un 6T
y no he notado gran cosa. En exteriores siempre irá bien, pero en cuanto falta la luz en interiores o a partir del atardecer se le nota que empieza a sufrir.

-Es la misma cámara que el 7, tiene dos años de antigüedad. Es el motivo por el que no lo voy a comprar.

-Vengo del OP3 y me parece hasta mejor que la de este OP8T

-Lo del césar al césar, la cámara del op8, op8t es una castaña... Conste que escribo desde el y también tuve el op8... Pero amigos con gcam que está súper pulida el resultado es top

Por otro lado el móvil es una máquina, muy buena batería, pantalla plana que es un gustazo y esos 120hz... Además en 35 minutos cargado a full.. Osea.. Yo cada día estoy más encantado

-Un móvil de 600 euros no debería tener estos problemas. Hay móviles de 400 en los que la cámara funciona como un reloj suizo (gama media Samsung).

La política de actualizaciones de oneplus también es mas lenta que la de la competencia

y tambien del Oppo Reno 1 y 2 y 10x y es un sensor BRUTAL en cuanto a nitidez. Pero obviamente tiene peor rango dinámico y menos luminoso. Su tecnología es dual pixel, no pixel binning (osea une 2 pixel en vez de 4 como hacen ahora).

Aun así no solo de rango dinámico se vive.

Tiene mucha más nitidez que tenía mi realme x2 pro. Hace unas fotos retrato que te quedas loco.

Yo lo tengo en el Oppo 2 (que me costó 200€ en el prime day) y estoy flipando.


Te doy la razón en que para gastarme 600€ en ese sensor me compro modelos del 2019 que hacen fotos igual de buenas y valen la mitad (como mi oppo 2).


Si me fuera a gastar 600€ o más querría lo último de lo último (los 108mpx isocell, el imx 689 del Oneplus 8 pro o el Oppo Find x2 pro, o el imx700 del Huawei p40 pro, etc..).


PERO NO ES MAL SENSOR PARA NADA. La mediocridad de Juan Plus está más relacionada con el software fotográfico que con el sensor. Con la Gcam mejora UN MUNDO.


PERO SI... jode gastar 600€ en un sensor que está en teléfonos de 250/300€
Responder Con Cita