Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 23/12/13, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dasio Ver Mensaje
Yo también estaba igual que tu, y voy a intentar darte una explicación.

Para hacerlo sencillo, hay dos tipos de rom Stock de Samsung: CSC Unico(BTU) y MultiCSC (PHE) ((Perdón por alomejor la bestialidad que estoy diciendo pero creo que puede ayudar a entenderlo mejor este tutorial)).

Esas Rom de Samsung tienen una lista de CSC compatibles.

Cuando instalas una rom CSC Único (BTU), si tu antiguo CSC no esta en la lista de CSC que tiene, este se te cambiara por el CSC de la rom (en este caso BTU).

Pero cuando instalas una rom MultiCSC (PHE), tiene 2 formas: si tu CSC se encuentra en la lista y desde un principio no eres PHE no te cambiara el CSC. Y, si no esta en la lista de CSC, te lo cambiara pero NO te lo cambiará a PHE, sino recuerdo mal te cambiará al CSC CYO.
Perdona dasio pero estás completamente equivocado,te lo marco en Rojo,si no tienes una CSC en PHE es tan sencillo como bajarte una ROM Stock que tenga PHE y Flahsearla con Odin,una vez está el proceso si lo miras con el Kies verás que no te pone PHE pero es hay donde hay que hacerle Root para poder pasarle el CSC Selec y cambiarle a PHE y ya lo tendrás todo OK
Responder Con Cita